martes, 3 de mayo de 2011

La Beatificación de JPII









Yo estuve allí. Formé parte de la historia. Impresionante. Cuanta gente, el sábado night visitando al Santísimo en las Iglesias que permanecieron abiertas toda la noche. Vestimentas de todos los colores, gente joven, mucho curita joven con sotana. El domingo tres horas sin moverte pero feliz. Comida celebración en el Panteón y por la tarde en Villatevere, rezando antes dos santos: San Josemaría Escrivá y D. Alvaro del Portillo. Yo estuve allí y lo puedo decir: la Iglesia está viva.

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte! Gracias por compartir tus vivencias con nosotros. Ciertamente la Iglesia ¡¡está viva!!¡¡ y tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el grito de batalla, me lo apunto. La Iglesia está viva. yo la canonización no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  3. ...para la canonización... ya estamos buscando vuelos

    ResponderEliminar