sábado, 30 de enero de 2010

Una tertulia interesante


Ayer viernes, tuvimos tertulia con D. Ramón Herrando, Vicario del Opus Dei en España. Fue muy interesante; nos animó a rezar por el Papa y sus colaboradores y transmitió un mensaje de urgencia apostólica muy animante. Es bastante cariñoso y "normal". La comida y la tertulia fue muy simpática y graciosa. Nos recordó el sentido de misión que tenemos de hacer descubrir en los demás su propia vocación.

jueves, 28 de enero de 2010

Un ejemplo práctico

Benedicto XVI lanza una llamada a la unidad de los cristianos, porque hay temas comunes por los que debemos luchar juntos. Hoy he recibido por e-mail un ejemplo de esto: "y esta semana desde Burgos Educa en Libertad hemos presentado objeciones a epc junto con los evangélicos de Burgos, y se van a apuntar a la manifestación Burgos, Vida Sí, del próximo 7 de marzo a las 13:30h en la Plaza Mayor (Ya acudieron a la de Madrid de la Vida Importa), se les veía muy interesados..."

lunes, 11 de enero de 2010

La mujer invisible

No es un truco de magia. Es el testimonio de una madre de familia muy elocuente.

jueves, 7 de enero de 2010

Family Man, una buena peli


Este fin de semana en Jerez ha dejado muchos recueds; uno de ellos, quizás no desmasiado significativo, sea el ver la peli en familia Family Man; me gustó volver a verla. Trata de decisiones que cambian una vida, de volver a empezar, de darse cuenta de lo que realmente merece la pena. Acabas con buen sabor de boca, que es algo que necesariamente pido a una pelicula.