Después de levantarnos a las 3 de la madrugada y estar todo el dia viendo pasos, sabiendo que el viernes santo en Sevilla puedes comer carne... se nos plantea la duda de si en Huelva también hay este privilegio. -¿qué más da? (digo yo en plan personalista) Y María Jesús, siempre consecuente: ¡porque hay que dar ejemplo¡
sábado, 29 de mayo de 2010
viernes, 21 de mayo de 2010
"Epica", un regreso a casa
Este video es el culpable de que más de cien mil estadounidenses hayan vuelto a casa, a la Iglesia Católica. La clave del anuncio es en palabras de su creador -Tom Peterson- "mostrar que la Iglesia es universal, que es del mundo, que cumple una misión magnífica y que estás invitado a unirte a ella cuando quieras".
miércoles, 19 de mayo de 2010
Un regalo para el hijo
Me ha encantado esta canción que le canta un padre a su hijo en plan coach donde le explica lo esencial de la vida para que no se pierda:
lunes, 17 de mayo de 2010
Una boda por todo lo alto
Este sábado, en Algete, asistí a la boda de Antonio y María. Todo estaba preparado a la perfección. Que bien¡ A los novios-casados se les veía muy contentos, normal, cuando se acaban de entregar para siempre a otra persona con el riesgo que eso supone: vamos, que se han tirado al vacío. Pero al casarse "por la iglesia" ya hay un componente más en ese matrimonio que es Dios y entonces, todo es más fácil y "más entendible" esa locura de entregarse a otro para siempre: cuentas con la ayuda divina y, amigo, eso es mucho o mejor dicho, eso es todo.
miércoles, 12 de mayo de 2010
¡Qué recuerdos¡
Hace dos semanas contactamos dos compañeros de bup, de esos que hacen mil años que no sabes nada de ellos. Qué alegrón. Es como volver al pasado, ir a tus raices, rememorar hechos ya olvidados. La vida nos guió por senderos diferentes y por arte de magia tenemos un reencuentro virtual. Uno me ha mandado una foto de cuando estaba en 3º de Bup B, pues en los Marianistas estaban el A y el B. Buenos amigos, mucho fútbol, algo de estudio.
De celebración en celebración
Ayer coincidia con Luis tomando un café en que todo se ve con la mirada de tus propios ojos, no necesariamente como las cosas son. Y en mi mirada hay un componente de agradecimiento a la vida, a Dios, de celebración continua de las pequeñeces y de las relaciones con contenido, de las conversaciones hasta la médula... Prefiero esta mirada del que lo ve todo negro o borroso o gris. Y puestos a celebrar, qué mejor la victoria del MAdrid por 5-1 al Atletic.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Alegrón en el Bernabéu
Ayer me dieron un alegrón. He conseguido unas entradas Vips para un palco en el Bernabeu. Lo mejor, la reacción de dos chavales que llevo que son del Madrid a muerte. Yendo por la calle, a pesar de lo que estaba cayendo la Bolsa -un 5.5%-, me sonreía pensando en la alegría que les iba a dar cuando supieran la noticia. Y pienso que qué genial sería nuestra vida si continuamente estuvieramos pensando y regodeándonos en las alegrías ajenas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)